SOBRE NOSOTROS

CAPITALPRINT es uno de los más grandes distribuidores de suministros de impresión, presente en el mercado ecuatoriano hace más de 17 años bajo el nombre de CIOGAMUL. Trabajamos en brindar soluciones de impresión que cubran las necesidades de copiado como de impresión, asesorando y diseñando las mejores propuestas para nuestros clientes, para de esta manera optimizar su trabajo en el día a día y que obtengan una reducción en sus costos de impresión.

Nuestro producto estrella (Toners Revolution) le permite a nuestros clientes obtener la mayor calidad en sus impresiones a un bajo costo.


Para CAPITALPRINT es importante cuidar el medio ambiente, es así que uno de los compromisos que tenemos con nuestros clientes es encargarnos de retirar todos los cartuchos vacíos y de esta forma contribuir a disminución del impacto ambiental.

MISIÓN 

“Brindar la mayor variedad de suministros de impresión para que el consumidor pueda encontrar en esta empresa todo lo necesario y con la seguridad de que son productos confiables”.

VISIÓN 

“Ser líderes en Ecuador en distribución de suministros de impresiones a laser o tinta. Ganar la fidelidad y entusiasmo en nuestros clientes a través de la mejora continua de productos a ofrecer; basado en el trabajo en conjunto de toda la empresa¨.

Contáctenos

LOGO CAPITALPRINT NEGRO_Mesa de trabajo

© 2020 CapitalPrint.

Guayaquil: Av. Carlos Julio Arosemena km. 2.5 diagonal a skoda autos, bodega #3

Telef. 0988024207-0989267896 

Ventas: 

ccabrera@capitalprint.ec telf. 0958862204

ventas@capitalprint.ec telf. 0984594116

   

Quito:  Av. republica del Salvador y Suiza edificio DYGOIL oficina 8b

Ventas: 

ventas3@capitalprint.ec telf. 0996244383